3.2.11

Para vos.

No tengo muchas mas cosas para decir aqui ni para expresarte a ti, fuiste y seguis siendo cada dia una de las tres razones que me hacen seguir en la vida. Te diria que sos el mejor en todo sentido pero mentiria, para mi sos unico, no veo comparacision con alguien mas como para poder decir que sos mejor que otro en algo, sos unicamente vos. Creo que me queda corta la palabra gracias para intentar agradecer de alguna manera cada cosa que me hiciste y haces siempre vivir, desde el mas insignificante me gusta en una foto hasta un momento hermoso junto a vos, no puedo definir con palabras lo feliz que me haces y creo que siempre fue asi, estando o no juntos, aunque te odie unas pocas veces el solo echo de verte lejos o cerca me hacia sentir en un punto feliz o mejor dicho me llenabas aun estando lejos mio porque te miraba y se que estabas bien y eso es lo que yo necesito para ser feliz, tu felicidad. Eso lo debes saber porque nunca te lo oculte, al contrario, preferi siempre decirtelo para que vos lo sigas estando o por lo menos para que tengas una razon mas para intentarlo en algun mal momento. Me da un poco de verguenza escribirte aca todo lo que en realidad es solo para vos y es lo unico que me interesa pero como nadie ve esto bueno lo dejo jajaajajaa. Mi amor sos te juro y no miento, la mejro persona que conoci, el mejor muchachito :) siempre te lo dije y es que lo sigo pensando, sos una persona maravillosa con varios defectos como todos pero con miles de virtudes y el estar nuevamente con vos, una nueva oportunidad, no la cambiaria por nada porque creo que no hay nada mejor por lo que pueda cambiar, nuevamente el estar con vos como dije antes es unico.
Espero que te guste lo que te escribi, lo se, es medio cursi y ñoño pero es muy natural y es simplemente lo que siento y senti antes por vos, no hay mas. Quisiera poder escribirte algunas cositas mas pero la verdad son cosas o sentimientos, mejor dicho, hacia vos que no tienen explicacion, que no se pueden expresar en palabras por que no encuentro palabras suficientes para demostrarte verdaderamente lo que siento pero se que todo lo que yo siento por vos, todo, vos ya lo sabes y que no hace falta escribirtelo, porque prefiero demostrarlos en echos.

Male.

No hay comentarios:

Publicar un comentario