18.4.11

Quien diria que hoy estamos asi, vos lejos en la tuya y yo aca escribiendo esto pero no mal, rara o por lo menos hoy , en este momento, siendo sincera extrañandote pero es comun aunque no es un extraño de volve sino de que hoy todabia sigo acostumbrandome a que de un dia para otro todo esto termino y llego a su fin cuando no me lo vi venir, cuando fue una cachetada de la nada, cuando me golpie yo sola contra la pared pero esta bien, estoy bien o por lo menos estoy intentandolo, tengo muchas cosas en la cabeza, muchos "no se" que me quedaron guardados pero hoy sé que de nada sirve seguir teniendolos porque no van a cambiar nada, por que lo que hoy yo sienta por vos no cambia nada, porque ya esta, ya no estas y aunque duele, esta bien, justamente esta bien porque por todo algo pasa, hoy tenia que ser asi, hoy yo tengo que soltarte la mano y seguirla peleando porque cuando antes no sabia como seguir sin vos hoy aunque no llevo un mapa conmigo y la verdad es que no se bien el camino, me propongo seguir, hacer yo sola mi propio camino y como yo quiera, haciendo lo que a mi me parece bien o lo que yo quiera hacer sin pensar en los demas por que ya no me funciono una vez, ahora esta vez no voy a dejarme caer y la voy a remar sola pero bien, con otra cabeza, con una cabeza en la que solo esten mis pensamientos y concluciones porque es lo unico que en verdad tengo, ni vos supiste darme unas buenas respuestas y solo hoy veo en tus palabras dudas, es lo que me puedo llevar de este final pero bueno, yo sacare mis propias concluciones porque es lo mejor ya que hoy estoy solo yo pero si de algo estoy segura de mi misma es que te di todo lo que tenia, fui toda tuya y vos nose, vez otra duda mas de tu parte pero bueno, ya esta, me diste lo que pudiste y quisiste y no me arrepiento porque fui yo la que lo acepto siempre y la que con eso se conformo y no voy a mentir, me hiciste inmensamente feliz con todo lo que me diste, ojala puedas darle eso y mucho mas a una gran persona, a alguien que por ahi te pueda entender mas o nose, hacerte muy feliz.
Si queres saber como estoy, estoy bien. con mi lema interno de " hoy para adelante" que tengo 16 años y la vida vuela y para arrepentimientos no hay tiempo, porque es la vida misma lo que te pasa por al lado si lo haces. No soy la mejor persona, no soy la mejor chica, no soy la mejor en miles de cosas, hasta pienso que no soy la mejor en nada pero quiero hoy ser una mejor yo, superarme cada dia a mi misma y sé que puedo; hoy estoy en un momento especial y por eso escribo todo esto. Espero que vos seas feliz, pero mas espero hoy estar bien yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario